La historia de la destruccion de tristam y de diablo 2

Historias cortas ambientadas en el mundo del Diablo

Moderadores: Mod D2M, Mod Relatos

La historia de la destruccion de tristam y de diablo 2

Notapor condeX el 19 Jul 2009, 06:33

bueno voy a intentar relatar algo, asi q sin muchas palabras aqui voy a ver q tal.jejejejep

Esta historia comienza justo despues de q nuestro heroe parte con rumbo al este, luego de matar a diablo.

Una noche, Cain despierta con un terrible dolor de cabeza, sin pensarlo mucho decide salir, era tarde, estando afueran se aserca a la fuente con ganas de lavarse la cara y respirar algo de aire fresco, cuando se lava la cara y se recuesta, empiza a doler mas su cabeza, y asi viniendo recuerdos de lo antes pasado, recordo las veces q habia hablado con el heroe antes de irse sin decir nada, recordo q habia algo raro en el, pensaba q era debido a q tenia el peso del alma de diablo en si mismo, recordo tambien q en las noches se despertaba mucho dando gritos desgarradores, justo entonces TYRAEL entro en su mente para hablar con el y decirle esto

Tyrael: Cain un gran mal se aproxima, tu como ultimo descendiente de los Horadrim debes tratar de defender aqui a Tristam, el heroe esta batallando en su interior con Diablo pero me temo q no resistira lo suficiente, se dirije hacia el este, para cuando llegue a donde quiere Diablo el Heroe ya habra perdido la batalla con Diablo y tomara el control de su cuerpo, si logras hacer algo o por lo menos sobrevivir, yo hablare contigo de nuevo

Cain: Tyrael espera, dime q ocurrira si el Heroe llega a donde quiere diablo

Tyrael: Diablo quiere liberar a Mefisto y a Baal, para asi recomenzar su reino de obscuridad, si Diablo consigue eso, no se lo q ocurrira despues

Cain cae de rodillas, por unos segundos piensa lo q hablo, sabe q tiene q hacer algo.
Al dia siguiente aun sigue pensando q hara, asi q decide hablar con griswold

Cain: Hola, buenos dias Griswold

Griswold: Hola, Cain q te trae por aca por mi herreria

Cain: Lamento q lo q me trae por aca no es algo bueno, anoche tuve una vision de Tristam siendo destruida por demonios q salian del monasterio, asi q decidi recurir a ti para q me ayudes a decidir q haremos

Griswold: Ja Ja Ja....... ( Suelta la carcajada pensativo ) Cain no crees q exajeras mucho, nuestro Heroe nos ha librado de nuestra maldicion, se q no ha pasado mucho tiempo desde ello pero creo q deberias calmarte

Cain: pero q dices, debes creerme debemos hacer algo tengo un muy mal presentimiento sobre esto.

Griswold: Ja Ja Ja...... lo siento cain pero no puedo ayudarte, no hai señas de nada, Tristam ahora mas q nunca esta recobrando su Vida, ahora si me disculpas tengo q seguir trabajando en algo Importante

Cain decepcionado sale, aun preocupado, decide ir a hablar con Pepin su mas sercano amigo

Cain: Hola Pepin, como has estado

Pepin: Hola Cain, Bien... dime q te trae por aca, a caso tu dolor de cabeza no ha sesado?

Cain: Lamentablemente no amigo mio, estos dolores de cabeza, se han ido haciendo mas fuertes desde q el Heroe se fue, hasta anoche q tuve una vision, Pepin, tienes q creerme ya hable con Griswold pero no quiso creerme, mi vision era de Tristam siendo destruida por demonios provinientes del monasterio, debemos hacer algo

Pepin: ( suspiro ) Cain..... comprendo tu preocupacion pero, no puedo ayudarte, solo soy un curandero, pero pensemos quien te puede ayudar, Gillian esta de luna de miel con el dueño de la taverna, me dices q Griswold no te escucho, farnnan esta viejo ademas de ebrio, para aca solo vienen comerciantes a vender y comprar mercancia, y a eso del atardecer se van, aun no tienen suficiente confianza como para quedarse, ve a tu casa y recuestate, tal vez mañana te despreocupes y disfrutes de la tranquilidad

Cain:....... ( sale en silencio de la casa de Pepin )

En su casa, Cain, aun sigue preocupado pero de pronto recordo a una persona q aun lo podria escuchar y tal vez lo ayude, Adria penso, asi q rapidamente acudio a su casa, aun solo en pocas ocaciones habia hablado con ella
Al llegar toca la puerta a Adria, Adria sale.....

Adria: mmm....... Cain....... se lo q te trae por aqui, el mal presentimiento verdad? no puedo ayudarte, yo me marcho hoy mismo, a este pequeño pueblo le quedan sus ultimos dias

Cain: Adria..... a donde iras?

Adria: ire con mi hermana, ella es una bruja al igual q yo solo q es mas experimentada ya q es mayor q yo, tengo muchos años sin verla ya q se unio cuando yo era joven a un clan llamado...... bueno no recuerdo el nombre creo q era el ojo ciego o algo asi, me he enterado de q su clan se ha desvanecido, pero se de su paradero esta en un campamento con unas arpias, son unas mujeres guerreras, hablare con ella me quedare unos dias y luego partire rumbo al sur, alli tengo amigas q hice antes de llegar aqui, se q ellas me hospedaran hasta q consiga donde vivir, bueno Cain lamento no poder hablar mas contigo, pero devo marcharme ya, el camino es largo y creeme no quiero q me caiga la noche

Cain desesperado no le queda mas q ir a su casa, en su casa casa piensa: Tyrael, te he fallado nuestro fin se acerca, espero q no dejes morir nuestro mundo, los Horadrim aun q todos han muerto ya, te estaremos apoyando en la lucha desde el mas alla
Esa misma noche, unos sonidos extraños y tenebrosos salian del monasterio, Cain desperto, salio al centro del pueblo, vio q Griswold Vestia un tipo de Armadura, parecia muy resistente, por primera vez veia a Wirt con Griswold, el tambn vestia un tipo de Armadura con espadas muy afiladas, Pepin estaba asustado aun que desde muy atras apoyaba con ferosidad.

Cain: ( en voz Alta ) Nos ha llegado la hora, Griswold lamento no serte util en la batalla, Pepin eres un muy buen amigo y curandero, Wirt eres valiente, ahora rezemos todos......

Farnan: Griswold... dame una espada!!!

Griswold: Toma, ( dandole la espada y una armadura ), no es la mejor pero te sera util a ti y tu a nosotros..... Cain disculpame, esta tarde te dije q estaba ocupado en algo importante, era la armadura mia y de Wirt, las iva a vender por un buen precio y luego me iria jajaja tengo tiempo sin ver a mi familia pero esto sera primero

entonces del monasterio salieron incontables esbirros, parecian no tener fin, cada uno salia mas grande y mas feo q el anterior
Griswold y Wirt salieron a luchar con aquellos demonios, Farnan se quedo atras por unos segundos y dijo.

Farnan: Mis.... MIs amigos, todos murieron, por ese maldito de lazarus, ( dejo caer una lagrima y grito ) ES MI TURNO DE UNIRME A ELLOS PERO NO ME IRE SOLO Ahhhhhh...!!!! ( y salio corriendo a ayudar a Wirt y Griswold )

Pepin y Cain solo pudieron esconderse pero eran tantos demonios q mientras ellos tres peleaban, muchos solo pasaban por su lado y destruian las casas, encontraron a Cain y a Pepin, raramente los demonios mayores o q parecian tener conciensia o inteligencia solo ordenaron q los encerraran
Farnan, Wirt y Griswold ya estaban heridos, desde donde estaba Cain no podia ver como seguian sus amigos, de pronto todo se calmo, por entre las casas pudo ver el cuerpo de Wirt, mirando desesperado miro rapidamente a todos lados a ver si veia a otro de sus amigos, pero solo consiguio ver como decapitaban a Farnan, Pepin Y Cain solo esperaban en la jaubla q estaba al lado de la fuente ver a Griswold caer tambn, de repente como un rayo de luz y de esperanza vieron venir a Griswold todo herido y cojeando pero vivo acercarse a ellos, Pepin y Cain comensaron a gritar

Pepin y Cain: Griswold corre ayudanos.....

Griswold se acerco lentamente a la jaula, detras de el venian muchos demonio corriendo, cuando estaba lo suficientemente cerca

Cain: Griswold detras de ti, Griswold no me oyes, voltea, volteaaaa......

pero no hacia caso, cuando lo demonios estaban serca Griswold levanto su cara, pero Cain y Pepin solo vieron q sus ojos estaban blancos, su piel tenia un color gris, a pesar de sus heridas no parecia sentir dolor, solo levanto su mano y señalo a Pepin, los demonios sacaron a Pepin

Pepin: ( mientras los demonios lo sacaban ) Cain este sera nuestro ultimo adios es nuestro fin, lamento ( Gritando devido a q se alejaba ) NO HABERTE ESCUCHADO COMO DEVIA, ERES Y SERAS SIEMPRE MI MEJOR AMIGO NOS VEREMOS EN EL MAS ALLA ADIOS AMIGOOOO

Cain: Pepin, Pepin, Nooooooooo noooo ( llorando soyoso ) Pepin.....!!!

los demonios lo llevaron dentro del monasterio, Cain no volvio a ver señas de q Pepin aun viviera en ese entonces Cain ya estaba resignado

Cain: ( pensando ) Parece q es mi fin y el fin del ultimo del clan de los Horadrim, solo me queda esperar a q me saquen a mi tambn y ver q hacen conmigo

Luego de unos 45 mins. alli dentro vio un destello de luz detras de una de las casas sercanas al rio

Cain: ( pensando ) mmm.....

Se oyeron espadas gritos y de mas, Cain oyendo voces humanas tuvo algo de fe de nuevo
Cain mirando, vio de entre las casas a 5 mujeres unas con escudo espada otras con arcos,
y dos otras personas pero vestidas diferente una mujer y un hombre, la mujer parecia una especie de bruja, tenia baston, armadura, y lanzaba conjuros, el hombre parecia un paladin como el q habia matado a Diablo, tenia una espada un escudo, al mirarlo parecia tener un aura q llenaba de vida a sus compañeros, estaban peleando con todos los demonios q habian, parecian estar ganando, a medida q se ivan asercando a Cain

Cain: ( grito ) ayudaaaaaaa......... por aquiiiii....!!!!

con ello pudo llamar la atencion del paladin, el paladin como pudo fue a su ayuda

Cain: ( mientras el paladin lo bajaba ) Guerrero!!! q los angeles te bendigan por ayudarme

Paladin: rapido tu nombre

Hechizera: paladin sacalo rapido y llevalo al portal de la ciudad

Cain: soy Cain!!!

Paladin: es el, es el q nos mandaron a buscar

Hechizera: rapido Cain ven conmigo

cuando ivan a sacarlo de alli se les atravezo Griswold en el camino, y sin pensarlo comenzo a atacar, el Paladin y la Hechizera no tuvieron otra opcion mas q matar al gordo atacante

Cain: vamonos!!

Paladin: llevaselo alla nos veremos

Hechizera: esta bien en cuanto puedas vuelve

y salieron corriendo a un portal q estaba serca del rio

Cain: quien te mando a buscarme? responde porfavor!!!

Hechizera: aun q estas a punto de morir eres pregunton no!! nos mando una Hechizera como yo, estabamos arreglandonos para partir a matar a Andariel y luego irnos a Lut Gholein, cuando llego una viajera, decia q era una bruja hermana de la q nos mando aqui, resulto ser cierto si eran hermanas luego de q hablaron la bruja hermana se fue se fue y la hechizera salio desesperada, nos mando para aca lo mas rapido posible q luego nos contaria los detalles, nos dio un mapa de unas piedras arcanas q habririan un portal hacia aca, de este modo pudimos llegar aca, ahora el campamento esta un poco falto de personal devido a q nosotros estamos aqui luchando si algun demonio va a atacar el campamento seria peligroso asi q devemos volver lo mas pronto posible, hai un nomada llamado nomada obscuro q por dodnde pasa va dejando terror y demonios, se dice q es el mismisimo diablo, no lo creo no se supone q alguien de aqui logro matarlo dentro de ese monasterio he?

Cain: si es cierto, pero el Heroe q salvo nuestro pueblo y el mundo, incrusto la piedra del alma de Diablo en su frente....

Hechizera: Piedra del alma dices? q es eso?

Cain: si eso mismo luego te contare q son, como te decia, la incrusto en su frente para encerrarlo pero no el Heroe esta perdiendo sus fuerzas, no durara mucho tiempo antes de q Diablo pueda controlar su cuerpo, si es q no lo ha hecho ya!!!

Hechizera: eso lo explica...... q hacemos parados aqui!!!! vamonos yaaa!!!

Cain: esta bien

Continuara

Bueno espero les guste si postean bien sobre el les seguire contando, jejeje hasta yo q lo estoy escribiendo me esta gustando, bueno ya saben si quieren q siga la historia posteen para q la siga y agradescanme o denme puntos, como sea me entienden xD

P.D.
como tengo mas o menos 1 año q no juego diablo no recuerdo los nombre de los mercaderes como el de la hechizera hermana de adria xD o otros nombres ustedes se daran cuenta de lo q no me acuerdo jeje de una vez quiero aclarar q esto no es la historia de diablo solo es mi relato sobre ello o sea q me estoy basando en la historia con cosas reales o cosas q no son reales como por ejemplo: Adria hermana de la hechizera, eso no es cierto es solo invento, pero como ustedes saben las historias son inventos

Adios, pongan denme creditos de foro o algo asi
no me hagas llamar a Timmy!!!------ Normalmente usaria mi CQC
condeX

Server RO: Ninguno

Re: La historia de la destruccion de tristam y de diablo 2

Notapor ElDrUiDaS el 20 Jul 2009, 00:47

huy te luciste feo muy bueno ^^ [=b] [;)]
Cott escribió:a mi me banearon la cdkey de mi vecino y no se como decirselo [=b]

Imagen
Imagen
Hoy en hay tomate. discutiremos la salida del closec de pipi
ElDrUiDaS
Moderadores
Moderadores

Reino: Europa
Server MS: GMS
Server RO: Pipilandia

Notapor condeX el 20 Jul 2009, 01:06

jejep muchas gracias [=b]

si lo lee mas gente y dicen q lo siga por lo menos 3 personas mas lo seguire jejep
[;)]

a ver si recuerdo los nombres y eso claro las personas estan aptas para darme ideas, repito solo ideas, no quiero q sigan la historia, por ejemplo: oye condeX tu historia va muy bien hasta ahora, q te parece si cuando cain llegue al campamento lo decapitan, es obvio q eso no lo voy a poner pero es solo para q sepan mas o menos como quiero q me den ideas, no es obligatorio, y si creen q no sera buena no la escriban ok grax [:)]
condeX

Notapor MantiX el 20 Jul 2009, 07:16

Queremos continuación ya que hace tiempo que no leo nada :D
Imagen
Imagen
Click ::: Dame oro en Ladnok
MantiX
Administrador del Sitio

Xbox Gamertag: remantix

Notapor condeX el 21 Jul 2009, 22:16

bueno devido a q por lo menos 2 personas piden q lo siga, lo seguire

pero hai un pequeño problema, no puedo ya pero les aseguro q en el transcurso de 2 dias lo seguire, recuerden q tambn devo pensar en inspirarme, para seguir me parece q hasta ahora con lo q he pensado tal vez pueda sacr un capitulo mas, esperen esperen, lo bueno se hace esperar xD

ok, chau
condeX

Notapor ElDrUiDaS el 21 Jul 2009, 23:54

Trankilo, cuando puedas lo haces :D [=b] [;)]
Cott escribió:a mi me banearon la cdkey de mi vecino y no se como decirselo [=b]

Imagen
Imagen
ElDrUiDaS
Moderadores
Moderadores

Notapor condeX el 23 Jul 2009, 00:03

oohhh!!!! no adivinaran lo q me acaba de pasar jejep [0~o] estaba escribiendo el segundo capitulo y ya iva mas o menos lejos cuando prrr cerre sin querer la ventana y se perdio todo lo q estaba escrito, bueno eso me enseñara q cuando lo vaya a hacer otra vez q eso sera mañana mas o menos lo escribire primero en WORD y luego lo pasare para aca, ooohhh!! no saben lo mal q estoy [v.v] despues de q iva tan tan bien el capitulo cerre la ventana cielos perdi la inspirasion, pero aprendi una leccion y se los escribo para q ustedes aprendan tambien y nunca les pase esto, por q proboca ahorcarse, Aaaahhhhhh!!!!! Noooo X.X
condeX

Notapor ElDrUiDaS el 24 Jul 2009, 00:04

no digas eso xD a mi me paso eso tantas veces que olvide ya xD

Imagen
Imagen
ElDrUiDaS
Moderadores
Moderadores

Notapor condeX el 25 Jul 2009, 00:14

COMIENZO SIGUIENTE CAPITULO
Bueno eh decidido poner capitulos acto por acto para asi saber como terminar la historia bueno aquí va

ACTO I: Campamento de las Arpias

Luego de rescatar a Cain la Hechizera regresa al campamento para llevarlo con su señora

Hechizera: mi señora aquí esta Cain, los dejare para q hablen

Sacerdotisa: hola Cain, primero q todo me presentare, soy Akara suma Sacerdotiza de la hermandad del ojo ciego, te doy la bienvenida a nuestro campamento, lamento no poder ofrecerte mucho refugio de entre estos despelsijados muros, ahora es mi deber contarte por q te hemos traido aca, nuestra antigua hermandad ha caido bajo una extraña maldición, la poderosa ciudadela desde la q hemos guardado las puertas del este durante generaciones a sido profanada por la terrible diableza Andariel, ella nos ha expulsado a todos fuera de nuestro hogar ancestral, ahora nuestras hermanas estan muertas y a su orden por eso te suplico, ayudanos, encuentra la forma de levantar esta terrible maldición y te estaremos agradecidos eternamente, sabemos q eres el ultimo de los Horadrim, por eso te lo encomiendo

Cain: Akara, siento lo q ha pasado, en Tristam ha pasado lo mismo, alli perdi todo lo q amaba o queria, por eso te prometo q los ayudare, ademas, siento q es mi deber tratar de salvar el mundo de esta nube negra q nos ha caido.

En ese momento!!!

Hechizera: mi señora, Marco, esta herido por favor curelo no tiene casi fuerzas, llego atravez del portal y se desmayo, Cain disculpa q no me halla presentado soy EVA, las Arpias me han informado q Tristam esta limpio, pero lamento q nadie quedo con vida o quedo algo de valor, aahhh!! Excepto esto, un anillo, estaba en el cuerpo de alguien q parecia un curandero, toma

Cain: ( en voz baja hablando solo para el ) mmm… aahhh… es el anillo de Pepin

Akara: Cain mi hermana Kashya te tiene preparada una pequeña carpa ve con ella para q ubique tu lugar en el campamento

Cain: es cierto mejor los dejo para q puedan curar bien al paladin q me salvo la vida después de todo

Entonces Cain fue con Kashya

Kashya: hola, espero no estes mucho tiempo por aquí, a mis soldados y a mi no nos gusta mucho tener forasteros, ven te tengo una carpa, dale gracias a mi hermana por convencerme de dejarte qdar

Cain: je je je, bueno espero no molestarte mucho

Al fin ubicaron a Cain, dentro de su carpa
Cain: ( en su mente ) cielos, parece q las cosas han empeorado desde q el Heroe o deberia llamarlo ya asi Nomada Obscuro se fue de Tristam, amm… sip este anillo, es sin duda de mi querido amigo Pepin, mejor lo guardo talvez me sirva después

Luego de acomodarse decide salir a conocer el campamento.
La primera persona q se consiguió fue

Cain: hola

Gheed: hola, buenos dias soy Gheed y puedo asegurarte q sere tu mejor amigo en este campamento abandonado, soy un comerciante, administro espadas, escudos, flechas, arcos etc. A las Arpias, pero tengo competencia, es aquella muchacha q ves alla del otro lado del campamento se llama Charsi, es muy tierna pero su ternura la llevara a la banca rota ja ja ja, lamentablemente no sabe tanto como yo administrar un mercado de armas, deberias ir a conocerla

Cain: ehh!! Cielos gracias, me parece lo mas inteligente q has dicho desde q empezaste a hablar, no te ofendas ehh!! Ja ja ja ( mientras se alejaba )

Gheed: ( en voz baja ) claro idiota, en fin solo quiero tu dinero

Cain se dirigio a conocer a Charsi y asi con el resto de las personas del campamento, como Warriv y las demas Arpias, luego se acerco a donde Akara a ver como seguia el paladin

Cain: hola, no interrumpo

Akara: no, adelante pasa

Eva: hey Cain deverias pasar y hablar con el paladin creo q tiene algo q decirte

Cain: eh cierto!!! ya desperto, bueno si ya esta bien en ese entonces ire a hablar con el

Akara: Cain tambien debo hablar contigo

Cain: ya vendre

Cain: hola, Marco como sigues, sabes ojala tuviera como agradecerte por haberme salvado en ese momento tan tragico, a causa de ello tu has salido muy herido eh!!

Marco: uugghh….. ooohh.. Cain, aahh… disculpa es q estoy aun algo adolorido,
Debo contarte algo

Cain: bueno entonces adelante, me parece q no hai tiempo q perder

Marco: Cain, justo después de q me desmaye tuve un raro sueño uugh!! Aah!!

Cain: adelante tomate tu tiempo, cuentame

Marco: en el sueño yo estaba hablando con lo q creo el me dijo q era un arcángel, se llamaba, si mal no recuerdo Tyrael, me dijo q era mi dever ir con tu ayuda y la de Eva al este a Lut Gholein alli devemos encontrar rapido la tumba de un mago llamado Tal Rashaa, tambien me dijo q ese mago contenia en su interior a Baal y q por eso el Nomada Obscuro queria llegar hasta alla aagghh…

Cain: eehh!! Si Baal hace mucho mucho tiempo fue encerrado dentro del mago q mencionas, el Nomada quiere liberar a su hermano Baal, debemos apresurarnos o sera tarde

Marco: Cain pero para llegar alla debemos pasar por donde esta Andariel es peligroso

Cain: ahora q lo mencionas debemos destruirla y asi tendremos una gran victoria, estoy seguro de q solo asi lograremos salvar este campamento, bueno veo q aun estas mal, te dejare q descanses mañana a primera hora se alistaran para arrancar al monasterio

Marco: Talvez tengas razon nos veremos mañana

Cain salio, recordo q Akara queria hablar con el asi q se dirigio a ella, aun q ya se estaba haciendo tarde

Cain: señora Akara, Marco esta bien, pero lamento contarte q debemos partir al este con la carabana de Warriv pronto, el mal esta asechando el mundo de nuevo

Akara: lo se, es justo de eso q queria hablarte, debemos matar a Andariel lo mas pronto posible y puedan partir al este

Cain: y tu como sabes? Disculpa mi atrevimiento

Akara: ja ja ja, me crees una simple maga, ven vamos adentro, te quiero contar cosas

Entonces Cain y Akara fueron adentro de su carpa
Rato después

Eva: eh!! Kashya, jejeje parece q Akara ha estado mas alegre de lo normal desde q Cain llego, jejejep

Kashya: Hmp!! Que te podria decir yo

Eva: jeje no solo decia

Cain se fue a su carpa luego de rato
Al siguiente dia todos se levantaron y se prepararon temprano, era el dia en q recobrarian su templo, Cain desperto temprano tambien, cuando salio y vio a las arpias entrenando y calentando, el paladin, hablando con Akara vestido de su armadura al igual q Eva, recordo, aquel dia en q salio por aquellos extraños ruidos y vio a su gente armada para la tragedia, en ese momento se acerco

Marco: Cain, estas preparado, saldremos en un momento

Cain: mmm…. Si ya estoy casi listo

Marco: no lleves mucha carga, somos 10 Arpias y Eva y Yo

Cain: atravesaremos el monasterio verdad?

Marco: si

Cain: entonces solo necesitare agua y un poco de comida, y tu esto, toma cuando vallas a luchar contra Andariel pontelo

Marco: emmm… este anillo, q tiene de especial

Cain: je je je, lo sabras a su momento

Marco: bueno estas listo

Cain: si

Marco: ( gritando en voz de mando ) FIRMES, EN ESTE DIA INTENTAREMOS RECUPERAR NUESTRO ANTIGUO HOGAR, ASI Q LUCHEN A MUERTE CON TODO LO Q VENGA POR Q LES ASEGURO Q LO Q ESTA ALLA AFUERA NO TENDRA COMPASION DE USTEDES, SALDREMOOOOS YAAAAAAA

Y las Arpias comenzaron a caminar, Eva iva en el frente guiando el pelotón

Marco: CAAAIN VAMONOS YAAA ( y se puso su casco y salio corriendo al frente con Eva )

Luego de horas y horas de caminata, matar unos pequeños mounstros q se atravesaban en su camino, llegaron a un cementerio

Marco: Eva, este cementerio tiene algo raro, lo persivo en el aire

Eva: mm… oye yo tambien desde q entramos eh estado sintiendo q nos estan observando

????: juajajaaaajaja

Pelotón: aaahhh???

Entonces se aparecio en frente de ellos una Arpia

Marco: PREPARENSE A LUCHAR, TODAS DIRECCIONES NO SABEMOS DE DONDE PODRAN ATACAR ES UNA EMBOSCADA

????: Levantense mis hermanas

Entonces Arpias fallecidas se levantaron de sus tumbas

Cain: eehh!! Pero que? Cuervo Sangriento

Cuervo S: eehh!!! Cain jejeje aahh… q tiempo sin verte, veo q me recuerdas

Marco: eh!! Cain quien es ella

Cain: ella es una Arpia q ayudo al Nomada Obscuro en su lucha contra Diablo en Tristam, no lo entiendo, parece estar poseida

Cain: ( gritando ) HEY CUERVO S Q ESTAS HACIENDO, A CASO TIENES PENSADO ATACARNOS

Cuervo S: aaajajaa, lo siento Cain tu amiga no existe ya uuuaaajajaajaja solo soy yo Andariel, ahora moriran todos, ataquen hermanas mias

Y todas las Arpias fallecidas comenzaron a atacar, por suerte no tenian la misma fuerza q una Arpia viva, entre chasquidos de espadas y gritos

Marco: Cain, cubrete Eva esta preparando un conjuro q lanzara contra Cuervo S

Eva: cubranme ya lo voy a lanzar

Pero cuando Eva iva a lanzar el conjuro, fue frenada por

????: espera no lo hagas

Eva: eh!! Tu quien eres responde o te atacare

Kratos: soy Kratos, soy un nigromante viajero, te pido q no la mates o su alma no tendra descanso, yo la conocia, dejame hacer esto a mi

Eva: esta bien pero has algo rapido por q nos podria costar la vida

Marco: Eva quien es este

Eva: espera nos ayudara

El nigromante empezo a hacer algo con su pequeño baston y recitar algo en voz baja, justo de unos segundos lanzo a Cuervo S una saeta de luz q atraveso su frente, llevandose una silueta de su cuerpo de color roja y desvaneciéndose al avanzar, todas las Arpias fallecidas se quedaron quietas y en lo q pestañaron calleron al suelo al igual q Cuervo S, el nigromante o Kratos salio corriendo a donde estaba Cuervo S

Kratos: Trish, Trish, respondeme

Trish: oh! Agh!! Hola, q sorpresa, pense q nunca mas te veria desde q te fuiste del pueblo

Kratos: Hermanita, se q llegue demasiado tarde pero creo q llego justo para pedirte algo, q me perdones por haberme ido aquel dia, pero necesitaba aprender de aquel nigromante q llego y me ofrecio enseñarme, queria q me vieras ahora y estuvieras orgulloso de mi

Trish: je ( tosiendo ) je lo estoy hermano lo estoy, pero ahora yo soy la q devo partir, y cuidate mi querido hermano

Kratos: Trish, noo ( llorando soyoso sin hacer mucho ruido )

Kratos dejo el cuerpo de su hermana en el suelo frio de aquel cementerio, explico lo q habia sucedido, tambien se ofrecio a ayudarlos pero después de q hiciera algunas cosas q tenia q acomodar, les dijo q los alcanzariaen el Templo, el dijo q sabia como llegar habia estado con su maestro muy serca alli entrenando, y sin decir mas se fue

Marco: bueno creo q nos llego la hora a nosotros, debemos partir, Eva alista la tropa necesito hablar con Cain

Eva: esta bien

Continuara

Hey disculpen se que les dije q les pondría la historia por acto, pero bueno ya saben q si en un acto pongo continuara es por q ese acto se dividira en dos como en este caso ok, ojala sea pronto q pueda poner la otra mitad de esta historia ok

Adios

P.D.
Al parecer hai pocos lectores, pero no importa, yo vivo de mi publico jejep
condeX

Notapor ElDrUiDaS el 27 Jul 2009, 19:00

muy bueno muy bueno jeje sos buen relatero :D [;)] [=b]

Imagen
Imagen
ElDrUiDaS
Moderadores
Moderadores

Notapor warriorsky el 27 Jul 2009, 19:38

Como no conozco Diablo 2 me dio flojera leerlo pero sigue asi [;)]
Imagen
Expreso toda mi felicidad al máximo!
warriorsky

Notapor condeX el 27 Jul 2009, 20:44

jeje gracias, sabes no me habia dado cuenta de lo agotador q puede ser escribir por largo rato, jejeje

y MantiX no estaba leyendo tambien esta historia, mmmm..... digo el no es el q deve autorizar q esto sea publicado, mm.... me imagino entonces q el habra sido el primero q lo leyo, por q no dijo nada, sera q no le gusto, [v.v]

uuuh... hirio mis sentimientos [;)] jejejee

otra pregunta q se supone q es este emoticon ----> [fsm]
condeX

Notapor warriorsky el 28 Jul 2009, 16:40

Ese emoticon es una mantix espacial...
Imagen
Expreso toda mi felicidad al máximo!
warriorsky

Notapor condeX el 02 Ene 2010, 08:50

hola a todos disculpen q no me haya reportado todos estos dias, estoy por aca para informarles q ya estoy trabajando en el otro capitulo de esta historia..... y tambn vengo a decriles por q no habia escrito..... resutal q cuando escribi mi compu era nueva, entonces el WORD 2007 como cosa rara caducono pude escribir mis historias... segundo me cortaron el inter.... y tercero la compu se volvio un desastre de virus por juegos y eso... resulta q tuve q mandarla a formatear..... en total me la entregaron no hace mucho....

me complace q ustedes lean mis historias ( coño me siento super ) pero nadie nunca comenta nadie pregunto... nadie dijo nada espero q con este tiempito q estuve sin escribir haber dado chance a q muchos la leyeran...al parecer siii.... no digo q mi historia sea mejor q la de nadie pero es mi primera vez.. otra cosa es q aun no tengo el juego.. no lo consigo.. y recuerden eso es una ayuda irreemplazable.... yo digo esta pag o sea d2mantix.. para mi si no me equivoco es la super pag especial para diablo 2.... contiene casi todo lo q nosotros queramos... toda clase de tesoros desde editores hasta trucos.. y consejo nombres de las armas imagenes o sea todo tenemos el juego fragmentado en una sola pag.... q fino noo!!! imaginense q yo llamo a esta pag DIABLIZZARD.... pero no tiene lo mas preciado.. lo mas codisiado.. sii ellooooo en lo q estas pensando "el juegooo en sí" claro todo siempre deve de tener sus motivos y razones yo no me estoy quejando ninada solo imagino en el caso de esta pag q no ponen el juego para descargar por q seguro tendrian problemas de derechos de autor con blizzard y eso por q estarian distribuyendo un producto de ellos gratis seria como q robar o algo asi..... bueno en fin... pronto pondre mi pequeña historia a ver si aun les interesa jejejeejjejee
condeX

Volver a Relatos D2LoD