bueno voy a intentar relatar algo, asi q sin muchas palabras aqui voy a ver q tal.jejejejep
Esta historia comienza justo despues de q nuestro heroe parte con rumbo al este, luego de matar a diablo.
Una noche, Cain despierta con un terrible dolor de cabeza, sin pensarlo mucho decide salir, era tarde, estando afueran se aserca a la fuente con ganas de lavarse la cara y respirar algo de aire fresco, cuando se lava la cara y se recuesta, empiza a doler mas su cabeza, y asi viniendo recuerdos de lo antes pasado, recordo las veces q habia hablado con el heroe antes de irse sin decir nada, recordo q habia algo raro en el, pensaba q era debido a q tenia el peso del alma de diablo en si mismo, recordo tambien q en las noches se despertaba mucho dando gritos desgarradores, justo entonces TYRAEL entro en su mente para hablar con el y decirle esto
Tyrael: Cain un gran mal se aproxima, tu como ultimo descendiente de los Horadrim debes tratar de defender aqui a Tristam, el heroe esta batallando en su interior con Diablo pero me temo q no resistira lo suficiente, se dirije hacia el este, para cuando llegue a donde quiere Diablo el Heroe ya habra perdido la batalla con Diablo y tomara el control de su cuerpo, si logras hacer algo o por lo menos sobrevivir, yo hablare contigo de nuevo
Cain: Tyrael espera, dime q ocurrira si el Heroe llega a donde quiere diablo
Tyrael: Diablo quiere liberar a Mefisto y a Baal, para asi recomenzar su reino de obscuridad, si Diablo consigue eso, no se lo q ocurrira despues
Cain cae de rodillas, por unos segundos piensa lo q hablo, sabe q tiene q hacer algo.
Al dia siguiente aun sigue pensando q hara, asi q decide hablar con griswold
Cain: Hola, buenos dias Griswold
Griswold: Hola, Cain q te trae por aca por mi herreria
Cain: Lamento q lo q me trae por aca no es algo bueno, anoche tuve una vision de Tristam siendo destruida por demonios q salian del monasterio, asi q decidi recurir a ti para q me ayudes a decidir q haremos
Griswold: Ja Ja Ja....... ( Suelta la carcajada pensativo ) Cain no crees q exajeras mucho, nuestro Heroe nos ha librado de nuestra maldicion, se q no ha pasado mucho tiempo desde ello pero creo q deberias calmarte
Cain: pero q dices, debes creerme debemos hacer algo tengo un muy mal presentimiento sobre esto.
Griswold: Ja Ja Ja...... lo siento cain pero no puedo ayudarte, no hai señas de nada, Tristam ahora mas q nunca esta recobrando su Vida, ahora si me disculpas tengo q seguir trabajando en algo Importante
Cain decepcionado sale, aun preocupado, decide ir a hablar con Pepin su mas sercano amigo
Cain: Hola Pepin, como has estado
Pepin: Hola Cain, Bien... dime q te trae por aca, a caso tu dolor de cabeza no ha sesado?
Cain: Lamentablemente no amigo mio, estos dolores de cabeza, se han ido haciendo mas fuertes desde q el Heroe se fue, hasta anoche q tuve una vision, Pepin, tienes q creerme ya hable con Griswold pero no quiso creerme, mi vision era de Tristam siendo destruida por demonios provinientes del monasterio, debemos hacer algo
Pepin: ( suspiro ) Cain..... comprendo tu preocupacion pero, no puedo ayudarte, solo soy un curandero, pero pensemos quien te puede ayudar, Gillian esta de luna de miel con el dueño de la taverna, me dices q Griswold no te escucho, farnnan esta viejo ademas de ebrio, para aca solo vienen comerciantes a vender y comprar mercancia, y a eso del atardecer se van, aun no tienen suficiente confianza como para quedarse, ve a tu casa y recuestate, tal vez mañana te despreocupes y disfrutes de la tranquilidad
Cain:....... ( sale en silencio de la casa de Pepin )
En su casa, Cain, aun sigue preocupado pero de pronto recordo a una persona q aun lo podria escuchar y tal vez lo ayude, Adria penso, asi q rapidamente acudio a su casa, aun solo en pocas ocaciones habia hablado con ella
Al llegar toca la puerta a Adria, Adria sale.....
Adria: mmm....... Cain....... se lo q te trae por aqui, el mal presentimiento verdad? no puedo ayudarte, yo me marcho hoy mismo, a este pequeño pueblo le quedan sus ultimos dias
Cain: Adria..... a donde iras?
Adria: ire con mi hermana, ella es una bruja al igual q yo solo q es mas experimentada ya q es mayor q yo, tengo muchos años sin verla ya q se unio cuando yo era joven a un clan llamado...... bueno no recuerdo el nombre creo q era el ojo ciego o algo asi, me he enterado de q su clan se ha desvanecido, pero se de su paradero esta en un campamento con unas arpias, son unas mujeres guerreras, hablare con ella me quedare unos dias y luego partire rumbo al sur, alli tengo amigas q hice antes de llegar aqui, se q ellas me hospedaran hasta q consiga donde vivir, bueno Cain lamento no poder hablar mas contigo, pero devo marcharme ya, el camino es largo y creeme no quiero q me caiga la noche
Cain desesperado no le queda mas q ir a su casa, en su casa casa piensa: Tyrael, te he fallado nuestro fin se acerca, espero q no dejes morir nuestro mundo, los Horadrim aun q todos han muerto ya, te estaremos apoyando en la lucha desde el mas alla
Esa misma noche, unos sonidos extraños y tenebrosos salian del monasterio, Cain desperto, salio al centro del pueblo, vio q Griswold Vestia un tipo de Armadura, parecia muy resistente, por primera vez veia a Wirt con Griswold, el tambn vestia un tipo de Armadura con espadas muy afiladas, Pepin estaba asustado aun que desde muy atras apoyaba con ferosidad.
Cain: ( en voz Alta ) Nos ha llegado la hora, Griswold lamento no serte util en la batalla, Pepin eres un muy buen amigo y curandero, Wirt eres valiente, ahora rezemos todos......
Farnan: Griswold... dame una espada!!!
Griswold: Toma, ( dandole la espada y una armadura ), no es la mejor pero te sera util a ti y tu a nosotros..... Cain disculpame, esta tarde te dije q estaba ocupado en algo importante, era la armadura mia y de Wirt, las iva a vender por un buen precio y luego me iria jajaja tengo tiempo sin ver a mi familia pero esto sera primero
entonces del monasterio salieron incontables esbirros, parecian no tener fin, cada uno salia mas grande y mas feo q el anterior
Griswold y Wirt salieron a luchar con aquellos demonios, Farnan se quedo atras por unos segundos y dijo.
Farnan: Mis.... MIs amigos, todos murieron, por ese maldito de lazarus, ( dejo caer una lagrima y grito ) ES MI TURNO DE UNIRME A ELLOS PERO NO ME IRE SOLO Ahhhhhh...!!!! ( y salio corriendo a ayudar a Wirt y Griswold )
Pepin y Cain solo pudieron esconderse pero eran tantos demonios q mientras ellos tres peleaban, muchos solo pasaban por su lado y destruian las casas, encontraron a Cain y a Pepin, raramente los demonios mayores o q parecian tener conciensia o inteligencia solo ordenaron q los encerraran
Farnan, Wirt y Griswold ya estaban heridos, desde donde estaba Cain no podia ver como seguian sus amigos, de pronto todo se calmo, por entre las casas pudo ver el cuerpo de Wirt, mirando desesperado miro rapidamente a todos lados a ver si veia a otro de sus amigos, pero solo consiguio ver como decapitaban a Farnan, Pepin Y Cain solo esperaban en la jaubla q estaba al lado de la fuente ver a Griswold caer tambn, de repente como un rayo de luz y de esperanza vieron venir a Griswold todo herido y cojeando pero vivo acercarse a ellos, Pepin y Cain comensaron a gritar
Pepin y Cain: Griswold corre ayudanos.....
Griswold se acerco lentamente a la jaula, detras de el venian muchos demonio corriendo, cuando estaba lo suficientemente cerca
Cain: Griswold detras de ti, Griswold no me oyes, voltea, volteaaaa......
pero no hacia caso, cuando lo demonios estaban serca Griswold levanto su cara, pero Cain y Pepin solo vieron q sus ojos estaban blancos, su piel tenia un color gris, a pesar de sus heridas no parecia sentir dolor, solo levanto su mano y señalo a Pepin, los demonios sacaron a Pepin
Pepin: ( mientras los demonios lo sacaban ) Cain este sera nuestro ultimo adios es nuestro fin, lamento ( Gritando devido a q se alejaba ) NO HABERTE ESCUCHADO COMO DEVIA, ERES Y SERAS SIEMPRE MI MEJOR AMIGO NOS VEREMOS EN EL MAS ALLA ADIOS AMIGOOOO
Cain: Pepin, Pepin, Nooooooooo noooo ( llorando soyoso ) Pepin.....!!!
los demonios lo llevaron dentro del monasterio, Cain no volvio a ver señas de q Pepin aun viviera en ese entonces Cain ya estaba resignado
Cain: ( pensando ) Parece q es mi fin y el fin del ultimo del clan de los Horadrim, solo me queda esperar a q me saquen a mi tambn y ver q hacen conmigo
Luego de unos 45 mins. alli dentro vio un destello de luz detras de una de las casas sercanas al rio
Cain: ( pensando ) mmm.....
Se oyeron espadas gritos y de mas, Cain oyendo voces humanas tuvo algo de fe de nuevo
Cain mirando, vio de entre las casas a 5 mujeres unas con escudo espada otras con arcos,
y dos otras personas pero vestidas diferente una mujer y un hombre, la mujer parecia una especie de bruja, tenia baston, armadura, y lanzaba conjuros, el hombre parecia un paladin como el q habia matado a Diablo, tenia una espada un escudo, al mirarlo parecia tener un aura q llenaba de vida a sus compañeros, estaban peleando con todos los demonios q habian, parecian estar ganando, a medida q se ivan asercando a Cain
Cain: ( grito ) ayudaaaaaaa......... por aquiiiii....!!!!
con ello pudo llamar la atencion del paladin, el paladin como pudo fue a su ayuda
Cain: ( mientras el paladin lo bajaba ) Guerrero!!! q los angeles te bendigan por ayudarme
Paladin: rapido tu nombre
Hechizera: paladin sacalo rapido y llevalo al portal de la ciudad
Cain: soy Cain!!!
Paladin: es el, es el q nos mandaron a buscar
Hechizera: rapido Cain ven conmigo
cuando ivan a sacarlo de alli se les atravezo Griswold en el camino, y sin pensarlo comenzo a atacar, el Paladin y la Hechizera no tuvieron otra opcion mas q matar al gordo atacante
Cain: vamonos!!
Paladin: llevaselo alla nos veremos
Hechizera: esta bien en cuanto puedas vuelve
y salieron corriendo a un portal q estaba serca del rio
Cain: quien te mando a buscarme? responde porfavor!!!
Hechizera: aun q estas a punto de morir eres pregunton no!! nos mando una Hechizera como yo, estabamos arreglandonos para partir a matar a Andariel y luego irnos a Lut Gholein, cuando llego una viajera, decia q era una bruja hermana de la q nos mando aqui, resulto ser cierto si eran hermanas luego de q hablaron la bruja hermana se fue se fue y la hechizera salio desesperada, nos mando para aca lo mas rapido posible q luego nos contaria los detalles, nos dio un mapa de unas piedras arcanas q habririan un portal hacia aca, de este modo pudimos llegar aca, ahora el campamento esta un poco falto de personal devido a q nosotros estamos aqui luchando si algun demonio va a atacar el campamento seria peligroso asi q devemos volver lo mas pronto posible, hai un nomada llamado nomada obscuro q por dodnde pasa va dejando terror y demonios, se dice q es el mismisimo diablo, no lo creo no se supone q alguien de aqui logro matarlo dentro de ese monasterio he?
Cain: si es cierto, pero el Heroe q salvo nuestro pueblo y el mundo, incrusto la piedra del alma de Diablo en su frente....
Hechizera: Piedra del alma dices? q es eso?
Cain: si eso mismo luego te contare q son, como te decia, la incrusto en su frente para encerrarlo pero no el Heroe esta perdiendo sus fuerzas, no durara mucho tiempo antes de q Diablo pueda controlar su cuerpo, si es q no lo ha hecho ya!!!
Hechizera: eso lo explica...... q hacemos parados aqui!!!! vamonos yaaa!!!
Cain: esta bien
Continuara
Bueno espero les guste si postean bien sobre el les seguire contando, jejeje hasta yo q lo estoy escribiendo me esta gustando, bueno ya saben si quieren q siga la historia posteen para q la siga y agradescanme o denme puntos, como sea me entienden xD
P.D.
como tengo mas o menos 1 año q no juego diablo no recuerdo los nombre de los mercaderes como el de la hechizera hermana de adria xD o otros nombres ustedes se daran cuenta de lo q no me acuerdo jeje de una vez quiero aclarar q esto no es la historia de diablo solo es mi relato sobre ello o sea q me estoy basando en la historia con cosas reales o cosas q no son reales como por ejemplo: Adria hermana de la hechizera, eso no es cierto es solo invento, pero como ustedes saben las historias son inventos
Adios, pongan denme creditos de foro o algo asi