La Historia de Maple, por QuelThalas

Relatos reales o ficticios sobre el juego o cualquier otro relacionado con Maple Story (MS).

Moderadores: Mod MM, Mod Relatos

Re: La Historia de Maple, por QuelThalas

Notapor MethoZ el 02 Mar 2008, 23:05

La Historia de Maple. Cap. 31. El Crimson Llega al Nath.
Mi Lord...donde estan??
Marchamos a una velocidad impresionante, las nieves del Nath golpeaban con fuerza nuestros rostros, sujetaba mi hacha y trataba de no perder la concentración, trataba de entender que demonios estaba pasando… Que rayos eran esas personas? Eran personas? Estaban vivas? Por que eran distintos? Por que fueron encarcelados? En los bosques ubicados a las afueras de los pueblos infestados de zombies, la reunión empezó, llegaban de todos lados, siempre acompañados de miembros del Consejo con caras visiblemente nerviosas, todos eran parecidos, oscuros, sus rostros ocultos, hablaban en otro idioma, era increíble la energía que emanaba de ellos, era tan extraña, era imposible decir si eran amigos o enemigos…reiniciamos la marcha, apresurada…yo trataba de identificar al líder de esos seres, era imposible saberlo, si pude distinguir quien era mago y quien era guerrero, también parecía haber bandidos y hasta algunos arqueros, no podía ver sus pies era tan extraño, parecían fantasmas…pero eran humanos…que rayos eran?

“Alto!” grito uno de ellos y todos se fueron deteniendo…”El esta aquí!” dijo…”Preparen armas esta llegando a la base de la Torre de Orbis” enseguida empezó su marcha, todos se aferraron a sus armas, me recorrió un escalofrió cuando uno de ellos paso cerca de mi…eran la muerte en persona…Roow venia a mi lado…también Herjos…viejos amigos…todos habían incrementado su habilidad pero sabían que no podíamos igualar a esos seres tan misteriosos…Giarados ahora hecho Mage del Fuego venia cerca junto a su grupo, “maldición esta cerca!” me dijo señalando entre los bosques…pude ver el pueblo…completamente desalojado…ni un alma en el…y a los lejos la Torre de Orbis…el alba iba junto a nosotros el sol apareció perezoso y vi el ambiente emborronado con humo y los árboles arrancados de raíz…la Torre misma estaba hecha pedazos…Tiger apareció con sus Dragon Knights jadeante dirigiéndose a Sacro…”No han acatado las ordenes…se quedaron allí” le dijo mientras el viejo mago hacia una mueca de asombro…”Imposible…como han podido resistir?”…Sentí temor al pensar en que IceCrown o Methoz…líderes de la misión estuvieran muertos…la cara de Sacro lo decía todo…solo era para ganar tiempo…los había lanzado a las garras del enemigo como aperitivo…

“Que demonios?” los llamados Herejes contemplaban…el aire apestaba…Los Mages y Priests seguían luchando…en una inmensa marea de corrupción…como si fueran inmunes a ella…pocos habían caído…”Increíble” dijo Sacro…”Hay que ayudar a esos hombres ahora mismo!” grito uno de los extraños espectros…todos fueron directo al escenario de pelea…todos hicimos lo mismo…a mitad de camino nos detuvimos…era impresionante…Un Balrog cargo contra uno de los hombres…al tocarlo quedo mutilado…luego estallo dejando solo trozos por el campo…los guerreros solos blandían sus armas desde lejos y el enemigo caía abatido…los Balrogs mas poderosos daban mas pelea…pero no resistían la carga mortal de aquellos hombres…”Mi Lord…donde están?” grito uno de los guerreros…”no lo entiendo sigue luchando!”…No podía entender a que o a quien se refería…eran Balrogs! Acaso esperaban algo más?

Los hombres de IceCrown y Methoz estaban en otro lugar…estaban como extraviados, fuera de tiempo, en otra realidad, solo combatían y combatían sin hacer caso a sus heridas ni al cansancio, buscaba por todo el campo a los lideres pero no los encontré…solo vi a Kalamir…me acerque rápidamente…”donde esta Methoz y IceCrown?” le grite mientras me defendía de algunas bestias…”Que?” me respondió con mirada vacía…”Donde esta Methoz y….” un enorme golpe me sacudió…gire y destroce el rostro de la bestia con mi arma…”te refieres a ellos?” me dijo Kalamir señalando el frente…Allí en medio de un cráter enorme hechos pedazos…ensangrentados…inmóviles…sin sus armas…moviendo sus manos en forma extraña…no sabia quien era Methoz ni quien era IceCrown…sus cuerpos estaban tan heridos que eran irreconocibles…estaban con sus ojos en blanco…era espantoso…intente acercarme y mi hacha se congelo y se fracturo partiéndose en dos…una pared de fuego se elevo tuve que salir huyendo para salvarme…todo el campo se volvió un caos…los espectros quedaron asombrados…y luego sonrieron…yo estaba tan confundido que no supe que hacer…el rostro del Consejo era el mismo que el mío…las bestias quedaron exterminadas en instantes…

Los Herejes se acercaron hasta la base de la Torre…recitaban extrañas jergas…su lenguaje era veloz... extraño…cambiaban de ritmo…elevaron su rostro y pude ver que eran tan humanos como el resto de nosotros…”Después de años de encierro…de tormento…de tortura…de alimentar nuestro odio…por fin has llegado…maldito!” la base de la Torre estallo…la roca que la formaba…la que permaneció durante tanto tiempo en el mismo lugar se deshizo en polvo…una marea de Balrogs saturo el cielo casi ocultando los rayos del sol…y el enemigo de toda la vida…el Diablo…el ser mas temido por los hombres….apareció frente a ellos…el Crimson Balrog...

Por Malut Sobreviviente al Dia del Balrog.
Imagen
MethoZ
[BERA] Guild NightWalkers

Server MS: GMS
Server RO: Ninguno

Notapor MethoZ el 02 Mar 2008, 23:07

La Historia d Maple. Cap. 32. Duelo! Parte 1.
Hay esperanza?
La luz pareció olvidarse de todos nosotros en pleno alba, una extrana oscuridad nos arropo, aun así las magias de los Priests resplandecían en el lugar, los hombres estallaron en ira contra la enorme cantidad de demonios que saturaron el lugar, los dos héroes de los reinos perdidos que aun permanecían de pie, completamente destrozados, sujetando su vida al espíritu incansable y a su corazón…era lo mas cerca de la inmortalidad…las paredes de hielo y fuego que masacraban al enemigo…no solo hacia dano, era lo que mantenía la moral de los hombres, todos empunaron sus armas, y unieron sus fuerzas en un objetivo único, no retroceder jamás, aun así, yo sabia que el poder del Crimson no podía ser igualado por ninguno de los que combatíamos, Los Dragon Knights se estrellaron brutalmente contra los Balrogs, los Snipers y Rangers apoyados por la increíble y mortal carga de los sirvientes del NightLord causaban estragos a los demonios que volaban sobre las indefensas tropas, los Priests liberaban sus energias en un intento por despejar al campo de la enorme magia negativa que se había acumulado, “formación! Todos formados!” los Crusaders flanquearon salvajemente al enemigo, los White Knights llegaron con una furia terrible que termino de aplastar al enemigo…momentáneamente…seguían llegando era como una herida que no dejaba de sangrar…cuando intente salir de un grupo de Balrogs que me acorralaban…uno de ellos me derribo…por alguna razón desapareció instantáneamente…los Herejes…eran demasiado superiores…no necesitaban esforzarse para acabar con los demonios…levante mi vista y tome mi espada…y allí estaban…

El terreno se sacudió violentamente…el Crimson extendió sus brazos…fantasmales…su rugido fue ensordecedor…el fuego cubrió su enorme y tenebrosa imagen…blandió su látigo y en su otra mano un enorme tridente de llamas y sombras…los cuatro espectros en frente de el no se inmutaron…por alguna razón el Crimson solo tenia su infernal mirada sobre uno de ellos…su líder…acerco su macabro rostro al del Hereje…emanaba llamas y de sus extremidades parecían distinguirse fantasmas…después de sus rugidos…gritos agónicos y de sufrimiento hacían eco en el lugar…los dos seres parecían estar conectado psíquicamente…el Hereje bajo su rostro y sonrió…en ese momento el Crimson levanto su enorme brazo y descargo su látigo con toda sus fuerzas sobre aquel hombre…la potencia con la que golpeo el suelo fue tan descomunal que el campo se agrieto en su totalidad…

Los magos que habían combatido toda la noche estaban completamente desgastados…Daenia fue en su ayuda…la Mage ordeno a todas sus sirvientes un ataque total sobre el enemigo…un Balrog mas poderoso fue directamente hacia ella…sin darse cuenta Daenia se acerco demasiado a la pared de fuego y al intentar evitarla descuido su espalda…el demonio la hirió gravemente…Giarados fue por ella…la energía del Crimson parecía incrementar también a la de los suyos…los Balrogs iniciaron una lluvia de meteoritos…en el suelo las garras mortales de las malditas bestias empezaron a mutilar a los desprevenidos…Los Herejes no podían ser heridos…aniquilaban a todos pero aun así seguían llegando…nuestras tropas no eran suficientes para mantener la posición…uno de ellos levanto su mirada…el golpe del Diablo aun con semejante fuerza no había impactado al Hereje…el Crimson giro brutalmente abriendo la tierra y haciendo temblar el lugar…un Hereje tomo su espada y fue contra el demonio sin vacilar…también lo hicieron los otros dos…”Dimibel! Loghar! Quédense en donde están!” ordeno el guerrero…sus ordenes fueron instantáneamente obedecidas…”Ishios ayuda a esa gente!” grito desde los aires el líder de los Herejes…seguidamente tomo su báculo y desapareció…el Crimson quedo desorientado…cuando giro de nuevo…un enorme golpe de espada fue directamente contra su pecho…miles de chispas y fuego salieron despedidas haciendo que el Crimson se tambaleara y cayera contra una pared de rocas junto a la Torre…al reincorporarse una poderosa descarga mágica hizo que la bestia soltara un alarido…el Hereje líder…no sabia ni su nombre pero al verlo golpear a la bestia de esa forma algo ilumino mi rostro…acaso teníamos esperanza?...Intentaba luchar contra el enemigo pero no quería dejar de observar tan majestuoso espectáculo…poco a poco los Balrogs fueron desapareciendo los guerreros fantasmales acabaron con casi todos ellos…el Crimson se levanto con toda la ira de su maldita alma y golpeo a el guerrero que cayo estrepitosamente a lo lejos…con su cuello roto sangrando profusamente…el Diablo fue en busca de su “presa” para asestar el golpe final…en su camino se cruzo su otro contrincante…tomo su tridente con ambas manos y cargo contra el…con sus manos el Hereje sujeto el arma de la bestia…la roca se resquebrajo y voló en pedazos…el Diablo rugía enfurecido cerca del rostro del guerrero…una descarga de su fuerza hizo que se estrellara contra el filo de las montanas, el Hereje pareció atravesar al demonio…fue sorprendente…un brazo del Crimson lo sujeto…los ojos del Hereje brillaron y el demonio lo soltó de golpe cayéndose de bruces…jadeante…”vamos levántate…no puedes decepcionarme…libera tu poder…” el Hereje sonreía…”es hora de la Herejía!”

Por Roow. Superviviente del Dia Del Balrog.
Imagen
MethoZ

Notapor MethoZ el 02 Mar 2008, 23:10

La Historia d Maple. Cap. 33. Duelo. Parte 2.
Se Ha Ido....Por Ahora...
Todo el ambiente se lleno de un pesado aire, los demonios eran escasos pero su líder el mas poderoso de todos se batía en duelo contra los herejes, los hombres agotados completamente saturados por la corrupción empezaban a caer agonizantes, vomitaban sus entrañas... los Priests intentaban auxiliar a las tropas, sus cuerpos estaban masacrados, sus heridas eran espeluznantes…el grupo de el Escudo Roto empezó a evacuar a los heridos lejos del campo de batalla mientras los Rangers que aun quedaban en pie exterminaban las bestias que seguian con vida…Los jefes bandidos también estaban sacando a los heridos lejos del peligroso hechizo que mantenian Icecrown y Methoz que cada ve se hacia mas inestable…el terreno estaba irreconocible no parecía el Nath…las nieves y el hielo eterno habian retrocedido antes la crueldad del enfrentamiento…y aun alli en frente de todos el Crimson…y el Hereje…probaban sus fuerzas…

Un estruendoso alarido sacudió hasta los mas lejanos bosques…encolerizado el Crimson se levanto como la tormenta blandiendo sus mas oscuros y putrefactos poderes en contra de su adversario…su tridente iba en busca de aquel ser que esquiaba y contraatacaba sin piedad…”Vamos! Vamos! Es todo lo que puedes hacer?” le gritaba el hombre…Un látigo de sombras barrio con toda una porción del bosque…su tridente desgarraba la roca como si se tratara de la mas débil carne...el Crimson asestó un terrible golpe sobre aquel hombre que se quedo de rodillas…una vez mas el demonio cargo contra el esta vez su golpe fue mas brutal…y aquel hombre tambaleándose cayo y se quedo inmóvil en el campo de batalla…el Diablo solo observaba…y resoplaba fuego…al ver como el Hereje se ponía de pie todos los que estaban observando quedaron petrificados…era imposible que sobreviviera semejante castigo...El Hereje camino despacio y se planto junto a la bestia con una sonrisa siniestra…”tu poder no tiene comparación demonio…pero así como estas ahora…me das lastima…si no me revelas tu verdadera naturaleza…” en ese instante el Crimson ataco con furia…el hombre esquivo su ataque y con un potente destello derribo al demonio una vez mas….”si no revelas tu verdadera naturaleza…si no liberas ese poder tan gigantesco…te aniquilare como a un gusano” dijo levantando su mano y arremolinando las nubes sobre el…”y la vida que extingues…la corrupción que destroza los planos materiales…donde esta esa energía que estremece al averno? El enemigo de toda la vida no puedes ser tu…me das pena…” una centella cayo justo en la mano de aquel ser tan poderoso que no parecía humano…titilaba como una estrella tanto poder concentrado solo en una mano no parecía estar haciendo un gran esfuerzo…caminaba y sonreía…pude sentir algo mas…al voltear…de los bosques venían llegando mas y mas espectros…todos habían sido llamados por aquella presencia tan corrupta como la del Crimson…

El Diablo se levanto mas enfurecido que nunca…un poderoso terremoto empezó a resquebrajar el Nath…todos empezamos a huir despavoridos…la tierra se abría como la boca misma del señor de los infiernos y escupía fuego sobre nosotros…el Hereje solo sonreía y seguía caminado hasta donde estaba la bestia…”cierra tu maldita boca!” le dijo y estrello la centella contra el rostro de el ser mas temido del mundo antiguo…el Crimson quedo decapitado…”ahora Dagero!” sujetando con una especie de soga mágica al demonio….Dagero…aquel guerrero hereje que hasta hace unos instantes parecía muerto…aquel que vi como se desangraba por su cuello roto…venia corriendo sujetando su espada…la balanceo con una fuera tremenda…abriendo el pecho del Crimson…haciendo que una llamarada nos encegueciera a todos…sentí como si me empujara una explosión o un golpe tremendo y caí de espaldas…esta vez apenas tuve energia para levantar la mirada en busca del aquellos seres…el terremoto ceso y la luz ilumino el desfigurado y siniestro aspecto del lugar…ya no estaba…el Crimson había desaparecido…los hombres festejaban jubilosos y lanzaban oraciones al cielo…pero ninguno de los herejes celebraba…”Se ha ido…por ahora…va camino a Orbis…ha quedado debilitado completamente…pero por alguna razón…no esta en su forma y estado original…algo aquí esta fuera de lugar…” dijo el Hereje relajando su energía…”eso apenas comienza” levanto su rostro para que le diera la luz del sol…”que calido…luz…no recordaba como era”…Dirigió su mirada hasta donde Methoz y Icecrown…camino hasta donde estaban ellos…atravesó sin problemas las paredes de fuego…”se ha terminado hermanos…puedes dejar eso ya” dijo posando su mano sobre la malherida humanidad de alguno de ellos…”son dignos de mis respetos…ahora pueden descansar”…uno de ellos lo miro…sus ojos en blanco tomaron su color natural…”Mi Lord…” fue lo único que alcanzo a decir antes de que cayeran al borde de la muerte…”Estos hombres necesitan ayuda…necesitan recuperarse lo mas pronto posible…necesitamos tomar Orbis…antes que demasiado sea tarde”

Anonimo.

PD: Termine de postear la historia hasta donde estaba a pedido de Quel
Imagen
MethoZ

Notapor ElDrUiDaS el 04 Mar 2008, 01:31

ok ok entonses queda listo para continuarla Gracias :)
Cott escribió:a mi me banearon la cdkey de mi vecino y no se como decirselo [=b]

Imagen
Imagen
Hoy en hay tomate. discutiremos la salida del closec de pipi
ElDrUiDaS
Moderadores
Moderadores

Reino: Europa
Server RO: Pipilandia

Notapor MethoZ el 24 Mar 2008, 23:29

La historia de Maple Interludio: Origenes.

El Balrog, el Poderoso Crimson Balrog el enemigo de toda la vida, había retrocedido ante el inmenso poder de aquellos seres, nadie podía dar crédito a lo que veía, ni Sacro podía entender como habían sido capaces de semejante hazaña, como uno de esos hombres resistió un castigo tan tremendo? Los heridos fueron evacuados, las tropas estaban sumamente graves, no había comida, ni agua, la guerra era de un desgaste tremendo y ya nuestro ejercito no aguantaría un embate mas, Methoz y Icecrown fueron separados y auxiliados, apartados de todo el resto, los Herejes estaban confundidos, algunos molestos, era el momento del golpe….

“Esta guerra ha sido dirigida bajo la mayor negligencia posible, ustedes han sido tratados como meras piezas sin valor, enviados a morir por unos cobardes que sabían que jamás tendrían una mínima oportunidad de destruir al demonio, el Balrog es un ente tan poderoso como para escapar de Averno y llegar a este mundo tan insignificante, sus estudiosos son solo unos imbeciles….”

Todos los hombres escuchaban las palabras de unos de los hombres de mayor rango de los Herejes, en cierta forma gran parte de lo que decían tenia sentido, mientras la evacuación empezaba, seguían llegando mas de esos seres, con provisiones, yo sabia que algo iba a suceder…

“Lo cierto es que nadie se pregunto el porque del Crimson, solo pensaron en destruirlo y nadie pregunto lo mas obvio…Como llego aquí? Y Porque? Nuestros ancestros fueron los primeros en adentrarse en el Averno, esa potente masa cósmica que conecta todos los planos y dimensiones, se dieron cuenta que la magia en ese lugar era inestable pero potente, también se dieron cuenta de las increíbles inmundicias que habitaban dicho lugar, los antiguos demonios que gobernaban mundos enteros, todos eran atraídos por la magia virgen y pura, y el camino que los lleva hasta ella es la energía negativa…Shadow pensaba que usando dicha magia causaríamos una grieta o un conflicto en este plano, pero es imposible, nadie puede hacer eso….solo el Crimson…en uno de nuestros viajes…encontramos una increíble presencia, deambulando de mundo en mundo, lo mas extraño es que parecía incluso mas joven que dichos mundos, era terrible el poder que lo rodeaba, la energía mas corrupta del averno, de alguna manera esa presencia logro llegar hasta aquí, a este mundo tan pequeño….pero porque?“

Sacro bajo la cabeza apesadumbrado, el frío no era lo peor del momento, lo era el silencio, incomodo, punzante…”Orbis es la fuente que alimenta todo este mundo, esa energía positiva y radiante que sostiene la vida, sin valor alguno para nosotros, mientras mas se preocupaban por practicar las energías vitales, mas tentaban a la bestia, no saben el tremendo efecto que esa magia tiene sobre el demonio, no podría dañarlo, seria un catalizador, para liberar su verdadero poder, tan poderoso como para fundir todos los planos en uno solo, la defensa natural que tenemos contra las dimensiones demoníacas desaparecería…dime Sacro…crees que tendríamos oportunidad contra todo el averno?”

Ahora todo tenia sentido, después de todo el Diablo no era un ser estupido que iba cargando contra todos irracionalmente, éramos solo un obstáculo para el…pero porque había tardado tanto en poder salir de su isla, si era tan poderoso porque fue encerrado por Shadow? Las respuestas fueron lanzadas certeramente sobre nosotros, “Para cruzar a este mundo el Crimson minimizo su energía, quedo sumamente vulnerable y tuvo que incrementar sus poderes lenta y progresivamente, de esta manera pudo ser encerrado por el hechizo de Shadow, en estos momentos intentar eso seria completamente inútil, vino hasta aquí para poner fin a nuestra amenaza, a evitar que nosotros despertáramos, ahora esta debilitado…cuando junte suficientes fuerzas ira por las fuentes de poder del continente, y será el fin…hay que evitar eso a como de lugar…”

Todos quedaron con una expresión perdida en sus rostros, el Hereje sonriente miro a todos “creen ser capaces de hablar con los muertos? Yo soy su nuevo líder, no deben tener miedo de mi, y úna ultima cosa…el Crimson…no es inmortal…”

Anonimo.

PD: Como dije en el anterior post estare poniendo los cap siguientes de la Historia , Quel me los mandara al msn cada dia o cada semana y los posteare... manda saludos a sus lectores Enjoy it!!
Imagen
MethoZ

Notapor MethoZ el 12 Abr 2008, 22:04

La Historia de maple. Interludio. A Las puertas del averno.

Ustedes han sido criados bajo una mentira, han vivido creyendo q conocen todo y q no existe nada mas q la magia pura y cristalina tan endeble a la q acostumbraron a sus débiles cuerpos, yo soy Dimibel, soy a partir de ahora su peor pesadilla, les mostrare la totalidad de la magia sin censurar ningún tipo de energía, entraran en los mas fríos y caóticos rincones del averno, aquí no hay margen de error aquellos que fallen, sencillamente morirán, la corrupción de algunos planos no perdonaran sus carencias, no hay tiempo que perder…este mundo esta por caer…pueden hacerlo todos ustedes tienen el potencial, dejen fluir su mente y su energía a través del abismo….

“Fuimos entrenados desde niños, en las mas recónditas y frías regiones del Nath, nuestro maestro, el mas poderoso de todos siempre nos condujo por los caminos mas hostiles, preparando nuestras mentes para el peor de los castigos, la telequinesia, la capacidad para leer la mente del rival, para hipnotizarlo, para destruir sus órganos sin tocarlo, para invocar las fuerzas de la naturaleza, para multiplicar la fuerza corporal, el control mental…entrenamos durante nuestra amarga niñez para tener condiciones suficientes para navegar en el averno…ese enorme océano lleno de mundos tan diversos como nuestra mente misma, moverse a través de el con solo nuestra mente es algo realmente destructivo, tus venas se tensan al punto de reventar, tu respiración se acelera tu corazón se hincha estrepitosamente, encuentras ríos de energías de todo tipo, t dejas llevar, absorbes lo q puedes, desentrañas secretos q t permiten controlarlas, transportas tu energía a estos mundos muchas veces demoníacos y corruptos, luchas contra los enemigos mas fétidos y asquerosos que existen, una vez q entras a la zona negra del averno, tu mente comienza a expandirse, esta es la zona de los ancestros, los muertos, los estudiantes muchas veces enloquecían, otros morían cuando sus cuerpos no soportaban semejante actividad, morían debido a las malas energías, a choques espectrales, asfixiados por magias desconocidas, solo los mejores podíamos seguir avanzando, lenta y tortuosamente sobre cada uno de los peores sectores del averno, la magia q podíamos controlar era devastadora, desde ese momento, los estudiosos de Orbis, comenzaron a temer de nosotros, el conflicto se hizo grave cuando Shadow desafió a nuestro gran maestro a un duelo a muerte, Shadow cayo despedazado con un solo ataque de nuestro líder y solo fue salvado por Grendel, debido al gran respeto que nuestro líder le tenia a ese venerable mago, el Consejo sabia que no podía hacer nada en nuestra contra, aun así pensaban que tramábamos una conspiración para derrocarlos, ese deseo no tenia sentido para nosotros….

En el averno una energía poderosa se movía de mundo en mundo consumiéndolo todo, fue alli cuando nos enteramos de ese potente ente, lo bautizamos Khaul, el demonio mas temido del averno, cierto día desapareció sin dejar rastro, y no supimos mas nada de el por mucho que lo buscamos, Sacro planeo un atentado contra el uno de nuestros círculos, en el ataque murieron varios jóvenes hijos de algunos de los mas poderosos señores de nuestra corte, Sacro inculpo a los ladrones y bandidos de las penínsulas continentales y una sangrienta guerra civil estallo, los soldados del llamado Amo de la Noche eran duros de batir, ellos al parecer practicaban ciertas de nuestras costumbres, uno de los espías del Consejo cayo capturado, luego de una tortura confeso el atentado traidor del Consejo, Dicaedon el hijo de Shadow vino en acción diplomática pero fue mutilado brutalmente por Loghar, la tensión aumento cuando los ejércitos de Orbis y el Nath fueron contra nosotros, nuestro líder se rehusó a combatir y derramar tanta sangre de gente que solo eran corderos de el Consejo, nos negamos a combatir, y nos retiramos ocultándonos para siempre en zonas desconocidas e inhóspitas del Nath, desaparecimos para siempre….”

No los odio a ninguno de ustedes pero quizás terminen odiándome para toda su miserable existencia, y quizás en el lecho de sus muertes me recuerden como el hijo de perra que salvo sus asquerosas vidas, si su deseo es abandonar este es el momento, dentro de muy poco serán parte de la ultima avanzada contra el enemigo, serán el ejercito del fin del mundo, y lucharan la ultima de las batallas, quieren ser parte de esto? O solo se irán para jamás ser recordados, morir en soledad o brutalmente asesinados por un mundo nuevo? El esta allí sobre sus cabezas, acaso no están cansados de temerle y que el sepa que ustedes tiemblan ante su nombre? Los que se queden…abran su mente…liberen su energía…dejen que el frió de la muerte entre a su cuerpo…prepárense para abrir las puertas….del averno….

PD:Quel manda saludos a sus fieles lectores enjoy it
Imagen
MethoZ

Notapor ElDrUiDaS el 13 Abr 2008, 18:06

VALE BUENA PARTE ^^
Cott escribió:a mi me banearon la cdkey de mi vecino y no se como decirselo [=b]

Imagen
Imagen
ElDrUiDaS
Moderadores
Moderadores

Notapor Madara el 13 Abr 2008, 18:39

por fin (L) continua la historia pense q nunca la terminarian ^^'
Imagen
Imagen
____________GANADOR PUCHI-MOD MAYO 2009____________
Madara
Moderadores D2M (esbirros de Mannap)
Moderadores D2M (esbirros de Mannap)

Notapor ElDrUiDaS el 14 Abr 2008, 00:14

SE Esperemos la sig parte ^^

Imagen
Imagen
ElDrUiDaS
Moderadores
Moderadores

Notapor MethoZ el 14 Abr 2008, 03:18

La Historia de maple. Interludio. Mas alla de la vida

Los últimos miembros de los círculos mas escondidos de herejes terminaron por llegar, los lideres una vez mas se preparaban para una reunión de la máxima Corte De Herejía, necesitábamos contraatacar al Crimson en su momento de debilidad, antes de que se acercara a las fuentes benditas de Orbis, necesitaría estar en plenitud de fuerzas para romper las barreras milenarias formadas alrededor de los pozos, era el momento critico para aniquilar al demonio de una vez por todas, sin embargo las ideas estaban divididas, los herejes necesitaban probar su poder contra el ente mas poderoso, la fascinación que les causaba tal fuerza destructiva los seducía, dejar que el Crimson tomara su verdadera naturaleza era realmente peligroso, y si llegaba a robar la energía de los pozos seria el fin, además no había tiempo, el Crimson estaba disparando su energía, eso le tomaría unos días pero no lo suficiente para entrenar perfectamente a mas tropas, la Corte se fue organizando lentamente y las riñas no se hicieron esperar, nuestro Gran Maestro aun estaba ausente…de lo contrario nadie hablaría sin su permiso, me dirigía hacia la sala de reunión cuando fui interceptado por uno de mis hombres, estaba aterrado, en sus ojos vi miedo, y eso es algo extraño en nosotros…

“Mi Lord, tenemos un problema, no sabemos tiene…tiene que verlo…” me dijo con voz entrecortada, se dio la espalda y comenzó a guiarme rápidamente por los pasillos de la ultima fortaleza del continente, no sabia que diablos pasaba, si sabia que de ausentarme en la reunión estaría en graves problemas, cuando me fui acercando una tremenda energía estremeció el lugar, era como si un enorme martillo estuviera golpeando sobre nosotros, un rugido, y otro descomunal estallido, las paredes crujieron como pidiendo clemencia, era una energía conocida para mi pero no recordaba bien, era una sensación deja vu, apresure el paso, los sirvientes abrieron de par en par la mazmorra., allí encadenados mágicamente, con sus cuerpos hechos pedazos, los dos hombres que encontramos al pie de la torre de Orbis, descargaban energía intentando liberar sus cadenas, “quienes son estos hombres?” pregunte sin dejar de mirar a los furiosos prisioneros, “Methoz Y Icecrown mi Lord, al menos así nos lo dicen sus superiores…” me quede mirando fijamente los ojos rabiosos de uno de ellos, estaban inyectados en sangre, brillaban como la lava, no era normal, intente acercarme extendí mi mano y un frió cortante me hizo apartarla violentamente, “maldición no puede ser” dijo uno de mis discípulos…”Apártate Lhevit…corres peligro” esa voz tan profunda, el gran Maestro, baje la cabeza y me hice a un lado, levante la mirada poco a poco y vi la sonrisa macabra de nuestro líder, sus ojos palpitaban llenos de curiosidad, “seres increíbles encadenados como animales por no saber controlar sus emociones” dijo sonriendo…”Que falta de tacto de parte de mis hombres, discúlpenlos señores” replico con gentileza nuestro líder ante la incredulidad de todos…

Camino sin problemas hasta donde estaban ellos, las energías chocaron contra el como las olas rompen en las rocas, sin tambalearlo ni moverle un cabello, los seres estallaban en ira ante el…”vamos señores, no tienen oportunidad contra mi…hablemos, cual es su problema? Quizás pueda ayudarlos” hubo un silencio breve…”mi hogar…quiero volver a mi hogar” dijo uno con voz distorsionada…”quiero ver a mi esposa y a mis hijos” respondió el otro, “dime tu nombre soldado” dijo con autoridad el Maestro, había cambiado su semblante por uno mas humano y ya no sonreía como antes…”Methoz del reino de Bera” comencé a entender lo que pasaba, “y tu? Recuerdas tu nombre”…el Maestro levanto su mano liberando las cadenas mágicas…el hombre cayo estrellando sus restos mortales contra el piso, a su alrededor se dibujo un charco de sangre…”Icecrown…Icecrown de Bera”…el maestro libero a Methoz este se sostuvo durante unos momentos y luego descanso suavenmente contra la pared…”señores…sus almas cruzaron por un momento hacia el averno, en otras palabras, ustedes estaban…muertos, por alguna razón, encontraron la manera de regresar, su esencia se ha mezclado con alguna fuerza demoníaca…otorgándoles esa energía sobrenatural”. Era imposible…solo los mas aptos pueden pasar la prueba…cuando entrenábamos desde niños se nos enseño a navegar en el averno, hasta la zona de los ancestros, el camino debía ser recordado para siempre…al momento en que adquiríamos todas las habilidades, la prueba final dictaba tu destino…los alumnos cortaban sus venas y se desangraban hasta morir…los que conseguían regresar desde la muerte…eran ahora Herejes…

“Mi Hogar…quiero ir a mi hogar” la habitación se estremeció…”dime como esta mi hogar?” preguntaba desesperadamente Icecrown desde el suelo, desfalleciente, “lo siento hijo…los reinos que tu conoces han sido consumidos…” El llanto de aquel cuerpo desgarrado se fue desapareciendo con el estruendo de las paredes que se llenaban de un fino hielo que se iba derritiendo por un calor infernal, “mi gente no puede estar muerta” rugió Methoz cubriéndose de llamas, “voy a enviar a todos esos malditos al infierno” gruño Icecrown poniéndose de pie, su cuerpo se empezó a regenerar de una manera asombrosa, Methoz hizo lo mismo, “empuñan un gran poder que puede ser perfeccionado caballeros, ustedes no se comparan con ninguno de los de su reino, al menos aun…su enemigo esta en Orbis, esperándolos…ahora que quieren hacer?”…”Guíanos hasta el mi Señor”…El Maestro sonriente se volvió hacia nosotros…”reúne a nuestras fuerzas…que se preparen para ascender a Orbis…”
Imagen
MethoZ

Notapor ElDrUiDaS el 15 Abr 2008, 17:43

bravisimo :) exelente parte ;)

Imagen
Imagen
ElDrUiDaS
Moderadores
Moderadores

Notapor Inu7 el 02 Oct 2008, 23:56

Exactamente. Tiempo sin leer la historia ^_^ a esperar el siguiente cap =3
o_o
GMS= [Surgiendo, nuevamente] .-.
Inu7

Notapor Sr.Blaz el 18 Nov 2008, 02:40

sorry por revivir again <3

pero parece muerta hay que revivir a los escritores D;
gtfo al de abajo
Última edición por Sr.Blaz el 08 Mar 2009, 21:56, editado 1 vez en total
"Yo soñé que soñaba.
Y soñé que despertaba del segundo sueño soñado y decía "Ah,fue un sueño", y creía estar despierto.Quizá la vida sea eso, un sueño metido dentro de otro (...),del que uno despierta cuando se muere"
Sr.Blaz
Mod MM
Mod MM

Notapor Nazhox el 05 Mar 2009, 21:21

lamento revivir pero q increible historia!!!!
la verdad revivo igual q como antes blaziken xD para preguntar si se va acontinuar?? xD porfavor continuenla xP
:)Nazhox(: GMS-->Bera
DarkNazhox-->Magician-->6x

estupidas imagenes de henesys.com xD
Nazhox

Notapor chikanopro el 18 May 2009, 05:14

methoz sabes si quethala siguio con los capitulos de la historia recuerdo que una ves te pregunte y me dijiste que te contactarias con el pa ver si siguio con la historia ps esta buenisima..sabes me imagine todos los char y los mobs que ahi mencionan parezcon niño viendo su capitulo de dragon ball z..
Imagen

Imagen
chikanopro

Notapor Esdrugen el 17 Oct 2009, 22:04

Wow que historia tan emocionante...
Me presento... Mi nombre es Esdrugen nuevo lector de esta historia...
mi pregunta es... ¿Cuando la continuaran?...
estoy estupefacto me la lei toda en un dia
Methoz porfavor dile a Quel que si va a sacar mas partes porfa...
/F5 esta de locos /F5
Esdrugen

Server MS: EMS

Notapor MethoZ el 02 Ene 2010, 08:40

La historia de Maple Capitulo 34 la ultima avanzada
A dond ha ido el glorioso caballero? a donde han ido las hadas, los magos, los sacerdotes y los defensores de la luz? han caido destruidos por sus celos? por la envidia? han sido perturbados por el miedo? o la ingnorancia? Los jardines encantados y coloridos de orbis han desaparecido, nuestros hogares han sido devastados, toda la belleza que alguna vez atesoramos, aquel mundo que nuestros ancestros cuidaron, por el que murieron, ha sido completamente aniquilado. El demonio se pasea libre sobre nuestra sagrada tierra. La gran diosa Orbis llora, agoniza a medida que el Crimson se fortaleze, a medida que nos hundimos en la oscuridad eterna...

Ruge lleno de colera, con sus hijos preparados para destruir de una vez y para siempre la humanidad y todo rastro de ella. Grendel ha sido asesinado, las murallas pulverizadas, y cualquier resistencia ante el brazo opresor y destructivo de la bestia es algo inutil ahora. Hemos fallado, la luz nos ha dado la espalda, ahora la unica esperanza esta en aquellos que conversan con las tinieblas, yo lo vi hermano, vi por primera vez miedo en los ojos del Diablo, vi temblar su silueta ante el poder descomunal de los que empuñan la sombra. Tambien he visto la bondad en sus ojos, he visto ese reflejo humano, he sentido la calidez de un camarada, si, tras el luto de sus ropas hay vida como la tuya y la mia. Repudiados por esa sed de conocimientos sin control, por esa obsesion infinita de conocer las mil verdades, repudiados por ser los unicos valientes en tomar la vida y la muerte en la punta de los dedos, repudiados por ese temor a la magia y la fuerza ajena a la luz...repudiados ante nuestros ojos y manchados ante los de los demas, oh madre perdonanos, perdona a los que cometimos semejante atrocidad. La verguenza me desborda de lado a lado, un dolor punzante me atraviesa el alma, al verlos llorando en soledad ante un arbol, ante algun recuerdo, ante el canto triste de los pajaros que se marchan para nunca regresar. Salvadores de nuestros hermanos abandonados, verdaderos heroes, los unicos, los de mayor coraje, aquellos a los que no les importo el temor, aquellos que no renunciaron a nada por miedo.

Esta mañana han partido rumbo a las ruinas de Orbis, el lider de su Orden se ha quedado en secreto junto al resto de las fuerzas de Ossyria y de los Pueblos Caidos, un rumor se esparce entre la gente, una verdad que todos conocemos, esta sera la ultima avanzada, el ultimo ataque contra el enemigo, no hay marcha atras, no habra mañana, el final esta acercandose, los que nos cobijamos temblorosos, enfermos de miedo en este reducto al que bautizaron como la Zona Muerta, todos oramos por ellos, por perdon ante nuestros crimenes, por privarles del mundo, por la muerte de miles que pudieron ser evitadas, por la negligencia y nuestro estupido orgullo, pero sobretodo, oramos para que en el fondo de sus corazones esa llama ardiente de humanidad nunca se apague, y que si al final de sus vidas la maldad extiende una mano para ofrecerles la inmortalidad y el poder, ellos como todos nosotros la rechazen y prefieran morir como mortales dignos de este, nuestro glorioso continente, que en ese momento prefieran morir rodeados de amigos, de la gente que sufrio, lloro y sonrio junto a ellos en un nuevo y resplandeciente dia. A nuestra Diosa Orbis oramos, que esta, la ultima avanzada, sea en realidad la primera de una verdadera humanidad...

Por ThieldiVic hijo de Shadow. Zona Muerta.

PD: Thnx por la espera Quel demoro algo pero se continuara a partir de ahora Enjoy it
Imagen
MethoZ

Notapor MethoZ el 27 Ene 2010, 02:23

La historia de maple Capitulo 35 Plan: Ocaso Carmesi

Los ojos frios se cruzaban miradas una y otra vez, se percibia la tension gelida, el silencio apenas era perturbado por la profunda, fuerte y lenta respiracion de aquel hombre en el centro de la mesa, con sus ojos cerrados y los dedos de sus manos entrelazados a la altura de la boca. Habia estado asi varias horas mientras sus seguidores esperaban pacientemente. Un hormigueo ligero se atrinchero en sus corazones y todos miraron a donde deberia estar el cielo, se buscaban unos a otros como inquietos, solo un momento despues los poderosos ojos celestes del Lider se abrieron, la luz se hizo en el lugar. "Ha comenzado...sabe que en su estado actual no puede tocar las fuentes, mucho menos fracturar este plano, no aun, debe alcanzar su estado original, tenemos poco tiempo" dijo seriamente mientras enlazaba de nuevo sus dedos solo que esta vez no se cerraron aquellos misticos ojos que se dirigieron sobre una hermosa mujer de cabellera azulada, ella sonrio timidamente. "No tenemos otra opcion, debemos ejecutar nuestro plan, muchos de nuestros hermanos murieron aletargados y los demas hemos perdido poder, no tenemos suficiente tiempo para recuperar eso, el Balrog no esperara por nosotros, debemos reforzar el ejercito inmediatamente". Un golpe seco sobre la mesa, "Es una locura, demasiado arriesgado, podriamos terminar con todos ellos muertos, lo que debemos hacer es atacar al Crimson ya mismo", el Lider levanto la mano con gesto molesto, lo habia irritado el tono de su subdito, este se vio avergonzado, "Lo lamento mi señor", el Lider no le dirigio mas que una mirada comprensiva y hablo "Podria destruirlo mil veces ahora y el resultado seria el mismo, el Crimson justo ahora es inmortal, solo podemos matarlo en su estado original" El silencio cayo de nuevo sobre la sala, la mujer asintio. "Es por eso que debemos actuar. Si conseguimos el objetivo podriamos equilibrar las fuerzas, atacar ahora a todo el ejercito demoniaco seria en vano, perderiamos hombres y sin disminuir el poder del Crimson no servira de nada matar a sus hijos." El Lider sonrio por primera vez. "Como siempre Ellinia, la mas sabia de todos nosotros, sin debilitar al Crimson no podemos destruir a sus subditos, seguiran naciendo, multiplicandose como la peste, ademas su poder aumenta junto a el de su padre, no subestimemos a las bestias, lasfuentes corren peligro de todas maneras y necesitamos mas tiempo............
Un hombre levanto la mano rapidamente, los demas se sintieron golpeados por el aire triste de su antiguo hermano. "Dhael kazin, o mejor conocido como Dark Lord, admiro la guerra a brazo partido que has mantenido durante tantos años para liberarnos, aun cuando no pudiste ante tan utopica empresa todos estamos agradecidos, has demostrado tu gran lealtad hermano mio" las palabras del mas poderoso de todos los Herejes fueron recibidas con una reverencia, "Gracias maestro, los ladrones estamos listos, la señorita Ellinia esta plenamente convencida de poder sellar magicamente las Fuentes de Poder", todos en la sala exclamaron sorprendidos, "Exactamente, el Crimson no podra tocarlas si conseguimos hacerlo, es la clave de esta guerra, pero necesitamos a los ladrones para abrir los pasadizos secretos hasta la ciudad" Una cadena de murmullos se desato una vez mas en el salon, solo callaron cuando el Lider se levanto "El Crimson es sabio, sabe que hacer, la alineacion cosmica de este plano con el Averno llegara a su maxima proximidad muy pronto, aprovechara eso para romper todo equilibrio dimensional, creo que Ellinia utilizara tambien eso a su favor para ejecutar el hechizo, no?" La mujer asintio sonriendo. "Magnifico, pero ese poder es inimaginable, por lo que deduzco que no sera facil ni tampoco rapido de realizar, sera duro completarlo" la mujer asintio de nuevo y agrego "Ademas de infiltrarnos necesitamos distraer al Crimson, si se da cuenta estaremos acabados". El lider dicto las ultimas ordenes, las que significarian la victoria o el fin de todo, "El hechizo debe ser perfectamente posicionado, distraeremos a los demonios todo el tiempo que podamos, encarguense de culminarlo antes de que el Crimson alcance su maximo poder, ejecuten ahora mismo el plan Ocaso Carmesi, comienzen la infiltracion, Loghar encargate de que Icecrown y Methoz se preparen para subir a Orbis, la alineacion se acerca, que comienze la ultima avanzada"
Imagen
MethoZ

Notapor Quelthalas el 28 Ene 2010, 01:36

Buenas buenas, ha pasado mucho tiempo desde que posteara personalmente, aun estaba el antiguo foro asi que pueden hacerse una idea de mi tiempo inactivo xD vuelvo por nostalgia y por ganas de terminar la historia para los pocos lectores que aun quedan xD Donde coño andan Pikachu, Could y Malut?? (T_T)

Gracias a Methoz por mantener el legado de la historia

Gracias por leer y por el apoyo, ustedes son el sustento de la Historia =)
Quelthalas

Notapor Maverick Zero el 26 Feb 2010, 16:02

No creo que lo leas pero bueno, creía haberlo posteado la última vez que pasé.
Aunque no postee ni me pase casi nunca por la página por ciertos motivos ni juegue a MS, sigo leyendo la historia aunque parezca que no.
Y por si acaso no se me reconoce con este nick, soy Pikachu.

PD: Y por si fuera poco creo recordar que este sub-foro requería confirmación para post, -_-.
Imagen
Imagen
Imagen
[23:14:08] [R] [80:Jomonws:4]: yo soi garurumon
Garurumon is srs business.
Maverick Zero
Moderadores
Moderadores

Anterior

Volver a Historias MS