Pros
~Muy faciles de levelear
~Sus skills mas utiles ya no necesitan pre-requisitos
~Magic Claw tiene ventaja elemental haciendo mas amplio lugares de entrenamiento
~En el 2nd job tienen un buen skill de mob con un dmg base de 80
~6 points por lvl facilitandonos el trabajo a la hora de subir luck
~Gracias a element reset no tendremos problemas con las desventajas elementales
Contras
~Como cualquier job de KoC es a lvl 10 y no podremos aprovechar los 6 skill points que nos daban antes.
Skill build
10~13: 10 puntos en total que van a Improving Max MP Increase
13~20: Magic claw maxex,1 punto a magic guard
20~23: Magix guard maxed
23~27: Magic Armor maxex
El resto a flame
Lugares de entrenamiento
Comenzaremos en Ereb el lugar de los KoC en el cual llegaremos hasta lvl 14 cosa que nos falicitara mucho
14~16 : Slimes porque necesitamos llegar a un nivel descente de magic claw y este lugar es perfecto mientras estamos con un nivel bajo de magic claw
16~19 : Green mushroom
19~24 : Horned mushroom
24~30: Evil eye (cave of evil eye 1~4)
24~30: Kerning PQ
Como todavia no llego a nivel 30 con mi Blaze wizard no puedo asegurarles donde entrenar al 2nd job pero les dejare algunas referencias que segui viendo videos en youtube y las builds perfectas para esto
Build
30~40: Fire Pillar maxex , 1 punto de sobra a teleport
40~44: 11 spell booster, 1 punto de sobra a meditation
44~51: Meditation maxed,2 puntos de sobra element reset
51~57: Maxed element reset
De ahi en adelante uds veran como subir los skills points, puesto que la build que eh puesto es lo escencial
Zonas de entrenamiento
30~37:Orbis tower con leattys
37~50: Cold eyes
50~75: MP3
Bueno solo hasta ahi puedo ayudarles en lo demas le toca a uds puesto que aun no llego a lvls altos para concluir esta guia pero si uds tienen aportes o correciones bienvenidos sean.
Videos de referencia
Mago lvl 41 entrenando con cold eyes
Créditos
~Dragonl3lood que gracias a su post respecto a las skills pude lograr armar esta guia
~A los usuarios de youtube que colgaron videos sobre esta clase para guiarme a las zonas de entrenamiento y las build
~Y a mi por escribir esta magnifica guia
Gracias a todos y sus aportes o correciones son bienvenidos